Así está ahora Molly, el exnovio 'heavy' de Pilar Rubio, más de una década después de la ruptura

Molly, el que fuera novio de Pilar Rubio, en una fotografía de 2011.
Molly, el que fuera novio de Pilar Rubio, en una fotografía de 2011.
EUROPA PRESS / GETTY
Molly, el que fuera novio de Pilar Rubio, en una fotografía de 2011.

A pesar de que los rumores sobre su posible crisis con Sergio Ramos son cada vez más insistentes, lo cierto es que Pilar Rubio no ha dado señal alguna de que su matrimonio con el futbolista del Sevilla FC esté en absoluto acabado, desmintiendo dichas habladurías y que entre ellos, después de 11 años juntos, el amor sigue viento en popa junto a sus hijos.

Sin embargo, a algunos esto les ha traído a la memoria la última ruptura de la presentadora de 45 años, que también se produjo cuando llevaba alrededor de una década con él. Se trata de José Molinero, más conocido como Molly, y que compartía con la celebrity su gusto por el rock heavy al ser el vocalista del grupo Hamlet.

De hecho, en lo que duró su relación, Pilar era una de las más procaces gruppies de la banda, asistiendo a la mayoría de sus conciertos y compartiendo muchos de los momentos más rockeros del grupo, si bien ella no era parte activa de este.

No por nada ella y Molly se conocieron en un concierto y tal fue el flechazo que rápidamente comenzaron a salir. La gran pega fue que, cuando Rubio entraba a formar parte del equipo del programa Sé lo que hicisteis..., las vidas de ambos cambiaron de manera drástica, siendo seguidos por paparazzis que tenían un enorme interés en saber quién era la pareja de la ya popular colaboradora.

Esto fue una de las razones de su ruptura, para más tarde aparecer en la ecuación el entonces defensa central del Real Madrid y la selección española masculina de fútbol. Pero en todo este tiempo también ha cambiado la vida de Molly, quien, entre otras cosas, ha dicho adiós a su característica larga melena oscura, con la que los lectores del papel couché le conocieron.

Hoy por hoy, Molly lleva el pelo corto, con flequillo y, debido a los años transcurridos, canoso. Ha continuado, eso sí, vinculado al rock y a su grupo de música, como explican desde la revista Lecturas, dando ssu bolos tanto en España como también en Latinoamérica, con un volumen de trabajo bastante notable y siendo ya todos unos veteranos del mundillo. Además, siguen siendo igual de reconocibles los tatuajes que le recorren ambos brazos.

A pesar de aquel amor con Rubio, no ha variado ni un ápice su relación con la prensa, manteniéndose siempre alejado de los medios del corazón y utilizando sus perfiles en redes sociales únicamente para promocionar eventos, actuaciones o novedades musicales de Hamlet. No por nada algunas de sus canciones superan el millón y medio de reproducciones en Spotify.

Por contra, se desconoce si Pilar y él siguen teniendo algún tipo de contacto o amistad o si la ruptura y que ambos tomaran caminos totalmente separados derivó en un alejamiento perpetuo de sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento