Cuántos hijos tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio junto a sus hijos posan a su llegada a la presentación de la serie original de Amazon 'El Corazón de Sergio Ramos'.
Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a sus hijos
EFE
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio junto a sus hijos posan a su llegada a la presentación de la serie original de Amazon 'El Corazón de Sergio Ramos'.

Son una de las parejas más mediáticas de España. Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan más de una década juntos y sus apariciones públicas les han convertido en todo un icono en el país. 

Aunque no fue hasta 2019 cuando su matrimonio se oficializó, en una boda celebrada en la Catedral de Sevilla. Ahora, los rumores de una fuerte crisis rodean a la presentadora, y al futbolista. ¿Cómo vivirán esto los pequeños de la familia?

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Cuando se casaron en 2019, Ramos y Rubio ya eran padres de tres hijos. Un año después llegaba el último miembro de la familia: Mázimo Adriano.

Todos ellos son varones. El primogénito, de nueve años, se llama Sergio, como su padre. Marco, tiene 6, Alejandro, 4, y el más pequeño 3 y viven, al menos hasta ahora, en Sevilla, tras el fichaje de Ramos por el Sevilla Fútbol Club.

La noticia de la mudanza alegró mucho a los pequeños, ya que podían vivir cerca de sus primos, los hijos de Miriam y René, hermanos del futbolista sevillano.

Un gran susto en la familia

Las primeras semanas en su nuevo hogar, la familia sufrió un desafortunado incidente: unos ladrones asaltaron en su Finca La Alegría. Afortunadamente, los cuatro niños se encontraban en ese momento en la residencia junto a sus cuidadoras, ya que Ramos estaba jugando un partido de la Champions League contra el Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No hubo daños personales y la familia solo tuvo que lamentar la pérdida de alguna de sus posesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento