Sergio Ramos desmiente los rumores de crisis con Pilar Rubio

Europa Press
Sergio Ramos desmiente su separación de Pilar Rubio.
EUROPA PRESS

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio podría estar en la cuerda floja después de once años juntos y cuatro hijos en común. A raíz de la ausencia de la influencer en los Latin Grammy comenzaron los rumores de un distanciamiento e incluso de una posible ruptura, pero el futbolista lo ha desmentido ante los medios. 

Las cámaras de Europa Press estaban esperando al deportista a su llegada al aeropuerto y, ante las preguntas por su supuesta separación, Ramos dejó claro que "todo está muy bien". 

Una fuente cercana al matrimonio aseguró al periódico El Mundo que la principal causa por la que se habría producido el distanciamiento es que "a ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre". 

"Pilar Rubio no se siente cómoda en el entorno rural", confirmaron en Socialité. En este mismo programa desvelaron que "podrían poner punto y final cuando pasen Navidades porque quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos".

"Es evidente que durante los últimos meses están más distanciados y cada uno hace su vida. Eso sí, pasarán la Navidad juntos y después decidirán el futuro de su relación", reveló otra fuente cercana al matrimonio al programa de Telecinco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento