La reacción de la abuela de Alex Batty, tras hablar con su nieto: "Escuchar su voz fue como un sueño"

Combo de fotos de Sue Caruana con su nieto, en la época de su desaparición.
Combo de fotos de Sue Caruana con su nieto, en la época de su desaparición.
ITV
Combo de fotos de Sue Caruana con su nieto, en la época de su desaparición.

Seis años después de verlo por última vez, Sue Caruana va a poder ver y abrazar por fin a su nieto, Alex Batty, después de que su abuelo y su madre lo secuestraran y viviera en Francia durante este tiempo.

El menor, que ahora tiene 17 años, será repatriado este mismo sábado al Reino Unido, informó la Fiscalía gala. Batty, quien vivía en una "comunidad espiritual" alejada del mundo, volará desde Toulouse hacia Londres para juntarse con su abuela materna, quien, antes del rapto, ya tenía la custodia del menor, pues la Justicia británica consideraba a la progenitora inestable.

La mujer mostró su emoción tras encontrar de nuevo a su nieto: "Es asombroso. Es una historia increíble. Es increíble después de todos estos años. Estoy en shock. No puedo creerlo. He hablado con él y está bien, es todo lo que puedo decir por ahora". 

"Es impresionante y estoy encantada. Simplemente no puedo creerlo. Fue absolutamente como un sueño cuando escuché su voz. Fue increíble", dijo la mujer en declaraciones recogidas por el Mirror.

En Francia no habrá investigación judicial sobre el caso, puesto que ya hay abierta una en el Reino Unido. 

El joven, su madre y su abuelo partieron de la zona de Manchester (norte de Inglaterra) el 30 de septiembre de 2017 hacia Marbella, y el niño fue visto por última vez en el Puerto de Málaga el 8 de octubre, cuando se esperaba su regreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento