Cómo será la Navidad para cada signo del zodiaco este 2023

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Este año estaremos realmente de suerte porque después de un otoño que ha estado bajo una serie de configuraciones astrales negativas, da la casualidad de que estos días navideños van a estar dominados por uno de los mejores aspectos en astrología, un armónico trígono entre el Sol y el gran benéfico Júpiter, constituyendo esto un augurio inmejorable para todos los signos en general, incluso para aquellos que tengan las cosas algo más difíciles. Lo cierto es que todos seremos protegidos por la estela benéfica de Júpiter.

ARIES

Disfrutaréis de excelentes perspectivas, sobre todo entre Navidad y Año Nuevo, gracias a toda una serie de influencias favorables de planetas como Mercurio, Venus, y muy especialmente de vuestro propio regente, Marte. Sobre todo, este va a ser un momento ideal para viajar y pasar las Navidades en el extranjero o lejos de vuestro hogar. Pero además de eso, es muy probable que en estos días tengáis buenas noticias relacionadas con vuestro trabajo o vuestras finanzas, lograréis algo que estabais persiguiendo tiempo atrás.

TAURO

Sin duda este va a ser uno de los mejores signos a lo largo de estos días, tal vez incluso el mejor, ya que tendréis al magnífico Júpiter transitando Tauro, y además formando un excelente aspecto con el Sol. Gozaréis de unas Navidades muy felices, a poco que pongáis algo de vuestra parte y vuestros deseos se van a realizar en gran medida. Momento ideal para viajar y disfrutar de vivencias muy felices lejos de vuestras fronteras. Además, Marte y Venus en la octava casa os podría traer una relación sentimental muy apasionada.

GÉMINIS

Un cúmulo de planetas situados en vuestra séptima casa indican que estas Navidades van a estar protagonizadas por vuestras relaciones más íntimas, vuestra pareja, los amigos más cercanos, hermanos y familiares en general. Ideal para hacer algún viaje con vuestra pareja, o también para estabilizar una relación sentimental que hasta ahora estaba en periodo de prueba. También estos días, tal vez en algún viaje, podríais conocer a la persona con la que vais a formar pareja en el futuro. Liberación o solución de problemas.

CÁNCER

Las perspectivas astrales de cara a la Navidad no pueden ser mejores para vosotros, ya que estos días recibiréis los mejores influjos de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno que unidos os van a traer felicidad y la realización de muchos deseos, especialmente en la vida íntima, el amor y la amistad. Nuevas y excelentes amistades que os traerán felicidad en lo emocional y ayuda o protección en lo material. Comienzo de una relación sentimental que pudo tener sus orígenes pasados en una amistad, o que os la va a traer un amigo.

LEO

Este va a ser, sin duda, uno de los signos más afortunados de cara a estos días de Navidad, ya que, en estos momentos, y desde hace ya algunos meses, Júpiter es el planeta más elevado y controla vuestro destino. Pero eso no es todo, hay mucho más, puesto que planetas como Mercurio, Marte y Venus van a formar magníficos aspectos con Leo y os enviarán sus mejores energías, de forma que tanto en lo material como a nivel emocional vais a partir estos días con las mejores perspectivas. Sueños realizados y gran ayuda de la suerte.

VIRGO

Una gran conjunción planetaria entre las casas cuarta y quinta indica que estáis ante unas Navidades ideales para volcaros con la familia y los seres queridos, vuestra pareja y los amigos más íntimos. La posición de los planetas va a potenciar mucho la vida íntima y es ahí donde vais a poder recibir las vivencias y sucesos más felices. Asimismo, Júpiter en la casa novena también indica que este será, igualmente, un excelente periodo para viajar o incluso pasar las Navidades en el extranjero. Posible comienzo de algún feliz romance.

LIBRA

Excelentes aspectos de Mercurio, Marte y sobre todo de Venus, vuestro regente, os van a traer unas magníficas Navidades, especialmente favorables para que cultivéis o potenciéis las relaciones y contactos de todo tipo, así como también los viajes, fiestas y reuniones. Suerte en todo lo relacionado con la vida social, donde incluso podríais vivir algún romance o momentos muy placenteros. Van a ser unas Navidades especialmente felices y llenas de posibilidades en el terreno personal. Posible llegada inesperada de un dinero.

ESCORPIO

Júpiter en la séptima casa os promete unas felices y maravillosas Navidades en unión con vuestra pareja, o en su caso, la posibilidad de encontrar una pareja feliz y estable en estos días de Navidad. Uniones muy afortunadas en el terreno personal, no solo la pareja sino también grandes amistades. Romances apasionados que ya teníais en el pasado y que en estos días se podrían estabilizar y consolidar. Este va a ser uno de los mejores signos de cara a estas fiestas, y también favorecerá todo lo relativo al dinero y lo material.

SAGITARIO

Mercurio, Venus y Marte van a transitar por vuestro signo en estos días navideños, y os impulsarán a mostrar vuestro lado más apasionado y aventurero, sobre todo con gran deseo de emprender largos viajes. Asimismo, van a ser días muy favorables al amor y los placeres, tanto si se trata de encuentros pasajeros como si finalmente se consolidan. Pero no queda ahí vuestra suerte porque debido al magnífico trígono del Sol y Júpiter también tendréis excelentes noticias respecto a asuntos relacionados con el trabajo y finanzas.

CAPRICORNIO

A pesar de la fama de mala suerte que os acompaña, sin embargo, lo cierto es que este será uno de los mejores signos de cara a estas Navidades, ya que estará transitado por el Sol y, al mismo tiempo, recibirá un magnífico trígono de Júpiter que, junto a la influencia solar, os va a aportar suerte y felicidad, además de un brillo o protagonismo mayor del habitual, y muchas más posibilidades de hacer aquellas actividades que más os apetezcan. De todos modos, la vida sentimental podría ser causa de algunos disgustos.

ACUARIO

La posición de Júpiter, el mejor de los planetas, en la cuarta casa de Acuario, os traerá mucha suerte y felicidad en el entorno familiar y el hogar. Estaréis ante unas Navidades ideales para disfrutarlas en el sentido más clásico de la palabra, junto a vuestra familia y los seres más queridos, incluyendo las amistades más íntimas. La suerte os llegará en este año por esta vía, aunque debéis ser muy cuidadosos con los gastos porque Saturno gobierna vuestras finanzas y si tiráis la casa por la ventana es posible que lo lamentéis.

PISCIS

 A pesar de tener al temido Saturno transitando por este signo, sin embargo, el excelente trígono del Sol y Júpiter contrarrestará, en gran medida, las influencias adversas del planeta de los anillos y os ayudará a disfrutar de una Navidad feliz que será como un pequeño oasis dentro de este largo periodo complicado protagonizado por Saturno. Además, también os va a permitir vivir el sentido espiritual de este periodo de un modo mucho más profundo. Favorable para las relaciones con familiares y amigos, que os traerán alegrías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento