Jennifer Aniston revela cuál fue su última conversación con Matthew Perry: "Era feliz, estaba sano"

Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry.
Jennifer Aniston y Matthew Perry en 'Friends'.
NBC
Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry.

Matthew Perry murió el pasado 28 de octubre a los 54 años, pero pasaron varios días hasta que sus compañeros de Friends se pronunciaron para despedirse de él, aunque sí emitieron rápidamente un comunicado conjunto. Sin embargo, ahora es la primera vez que Jennifer Aniston ha hablado del fallecimiento de su amigo en una entrevista, donde ha confirmado que "estaba sano y feliz".

Tras conocerse la triste noticia, se comenzó a pensar que su muerte podría estar relacionada con sus problemas de adicción a las drogas, algo que quedó en el pasado y que contó en sus memorias Amigos, amantes y aquello tan terrible. Sin embargo, la autopsia reveló que no había rastro de sustancias en su cuerpo.

Del mismo modo lo ha defendido Jennifer Aniston: "Era feliz, estaba sano, había dejado de fumar, se estaba poniendo en forma. Era feliz, eso es todo lo que sé".

La actriz, entre lágrimas, contó a Variety cuándo fue su última conversación con él. "Esa mañana estuve mandándome mensajes con él, con el divertido Matty. No le dolía nada. No estaba luchando. Estaba feliz", declaró.

"Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y mejorando su salud. Estaba en ello, trabajó muy duro. Le tocó lidiar con algo duro. Le echo mucho de menos. Todos lo echamos de menos. Nos hacía reír mucho", recordó la intérprete.

"Es tan bueno (...) Espero que pueda saber que fue amado de una manera que nunca pensó que lo fuera", dijo Jennifer Aniston. "En cierto modo, nos dejamos llevar por él. Sumó mucho a nuestra felicidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento