Sofía Cristo 'dispara' contra su hermano: "Los animales son fieles, no te traicionan"

Europa Press
Sofía, a su salida de la Asociación animal donde ha dejado a su perra galga.
Europa Press

Sofía Cristo continúa con su vida, a pesar de la tormenta familiar en la que se halla inmersa por las duras acusaciones de su hermano, Ángel Cristo Jr., contra ella y su madre, Bárbara Rey, y las consecuentes acciones legales emprendidas por madre e hija.

La dj. acudió a una Asociación de animales a visitar a su perra galga allí acogida, porque no puede convivir pacíficamente con la gata que también tiene, según explicó a la salida del centro, cercano a su domicilio en Madrid.

Sofía explicó amablemente a la prensa allí reunida que pasará las navidades trabajando, porque es el mejor momento. También habló del amor que siente por los animales, que en sus propias palabras "son fieles y no te traicionan".

Sofía Cristo, que se ha defendido de las duras palabras de su hermano, ha visitado un despacho de abogados, junto a su madre, para emprender acciones legales contra su hermano. "Calumnias, falacias, mentiras... Este desprestigio público tanto de ella como de mí al final tendrá unas consecuencias", anunció.

En su cuenta de Instagram, una Sofía más serena habla de sus proyectos laborales, que le dan mucha vida y hacen que pueda seguir con su ritmo a pesar del dolor sentido estas últimas semanas con las declaraciones públicas de su hermano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento