Entradas Mad Cool en Madrid 2024: precios, fechas de la preventa y cómo comprar los abonos

El recinto del Mad Cool en su edición de 2019
El recinto del Mad Cool en su edición de 2019
Europa Press
El recinto del Mad Cool en su edición de 2019

El Mad Cool 2024 se celebrará del 10 al 13 de julio del próximo año en Madrid. La capital de España acogerá de nuevo el evento con un cartel, anunciado este lunes, en el que figuran estrellas variadas: desde Dua Lipa hasta Avril Lavigne, pasando por Sum 41, Pearl Jam, Rels B o Janelle Monáe, como principales cabezas de cartel durante los cuatro días de conciertos. 

El festival ha anunciado, además, el comienzo de la preventa de entradas, a la que tendrán acceso clientes exclusivos, y también la fecha en la que comenzará la venta general de entradas en la que será la sexta edición del evento. 

Preventa exclusiva para clientes del Santander y socios

Las entradas y abonos en preventa ya están disponibles en la web del Mad Cool 2024 y de Santander Music, si bien los clientes del Banco Santander y los socios del Mad Cool serán los únicos que podrán acceder a estas entradas. 

Hay más de 20.000 abonos disponibles en la web de Santander Music desde el pasado martes 12 de diciembre hasta el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 11.59 horas. Los precios de los abonos del Santander son de 195 euros para el abono general y de 427 euros para el abono VIP

Por su parte, los socios del MadCool podrán adquirir abonos al mismo precio y en las mismas fechas que los clientes del Santander: hasta el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 11.59 horas, y por 195 y 427 euros dependiendo de si es el abono general o VIP. Pueden adquirirse a través de la web del Mad Cool.

¿Cuándo salen las entradas generales?

La venta general de entradas del Mad Cool 2024 comenzará justo después del cierre de la preventa, el viernes 15 de diciembre a las 12.00 horas, en la web del festival. Los precios serán de 210 euros para el abono general y de 482 euros para el abono VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento