El exmarido de Shannen Doherty niega que tuviese una relación extramatrimonial

Kurt Iswarienko y Shannen Doherty, en noviembre de 2016.
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty, en noviembre de 2016.
Vivien Killilea / WireImage / Getty
Kurt Iswarienko y Shannen Doherty, en noviembre de 2016.

Shannen Doherty y su exmarido, el fotógrafo Kurt Iswarienko, tienen un recuerdo muy diferente de cómo, cuándo y por qué se separaron. Según la intérprete dio a conocer recientemente en su pódcast Let's Be Clear, ella se enteró de la infidelidad de su esposo justo antes de someterse a una cirugía cerebral, pero en la versión de él, Shannen está tergiversando "la verdad".

En palabras de la actriz de 52 años, conocida por sus papeles en series como Sensación de vivir o Embrujadas, ella se sometió a una operación para extirpar un tumor cerebral muy poco después de enterarse de que Kurt "había tenido una aventura durante dos años" y que por tanto su matrimonio, de 11 años, había "esencialmente terminado".

"Fui a esa cirugía muy temprano en la mañana y entré en la sala justo después de descubrir que mi matrimonio esencialmente había terminado... Me sentí tan traicionada", fueron las palabras de la intérprete, las cuales ahora ponen en dudad desde la otra parte.

Fuentes cercanas a Kurt, sin embargo, han cuestionado esta versión de lo sucedido en declaraciones al portal de noticias TMZ. En el relato que hacen, Kurt y Shannen en realidad habrían estado llevando vidas separadas durante al menos dos años antes de su cirugía en enero de 2023.

No solo eso, sino que en todo momento Iswarienko habría sido sincero con su mujer en cuanto a haber comenzado una nueva relación con otra persona mientras, y dado que, ambos vivían en diferentes estados dentro de Estados Unidos.

Las fuentes cercanas a Kurt asegurand que él había estado viviendo en Texas y Shannen, por su parte, estaba en California cuando le detectaron el tumor. Eso sí, añaden que él volaba y estaba con ella durante sus visitas al médico y que le dolió que le dijera la mañana de la cirugía que no lo quería allí.

Por su parte, las fuentes cercanas a Shannen afirmaron en su momento que Kurt le contó a su esposa su relación extramatrimonial justo después del pasado Año Nuevo y que unos días más tarde Shannen se desmayó. Fue entonces cuando la realizaron una resonancia magnética y le descubrieron el tumor cerebral del que luego fue operada.

Shannen ha rechazado por completo esta nueva versión presentada por su exmarido y este mismo martes por la noche, a través de su cuenta de Instagram, lo ha tildado de "una mentira absoluta", acusando de falsos a las personas cercanas a Kurt que están difundiendo el mensaje.

No hay que olvidar que Kurt, según las informaciones que se tienen, sigue dicha relación a día de hoy. Ella no es otra que su agente, Collier Grimm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento