Asaltan la casa de Keanu Reeves con armas de fuego

Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves.
Getty Images
Keanu Reeves

Inmediatamente vienen a la mente algunas de las secuencias de la saga John Wick, que él mismo protagoniza, pero la vida real es, por supuesto, algo diferente —a pesar de los vídeos virales de su entrenamiento para el papel—: a Keanu Reeves le han asaltado su vivienda varios hombres encapuchados con armas de fuego.

Según han informado desde el portal de noticias norteamericano TMZ, la casa que el actor canadiense —aunque nacido en Beirut, en Líbano— de 59 años fue objeto de un robo el pasado miércoles, no llegando a tiempo la policía para indentificar y detener a los ladrones, si bien no ha sido hasta ahora que ha salido a la luz.

Según las fuentes del citado medio, la policía de Los Ángeles se acercó en primera instancia al lugar tras a una llamada anónima sobre un posible intruso en la propiedad alrededor de las 19 horas, si bien al llegar y realizar una búsqueda no encontraron a nadie sospechoso.

Sin embargo, la alarma de la casa sonó repentinamente esa misma noche, sobre la 1.00h de la madrugada. Los agentes volvieron por tanto a acercarse a la vivienda y fue entonces cuando comprobaron a través de las cámaras de seguridad que varios hombres con pasamontañas habían roto una ventana y habían entrado en la casa.

Aunque los agentes se acercaron al lugar de los hechos, los asaltantes habían conseguido huir antes de que llegasen. Descubrieron, además, que portaban armas de fuego cuando salían de la vivienda, por lo que deducen que eso fueron lo que se llevaron de la vivienda —Keanu Reeves tiene una amplia colección de armas de fuego— así como que estaban preparados si aparecía la policía.

Aunque por ahora se desconoce si se llevaron algo más del interior de la casa, el intérprete no se encontraba en esos momentos en su vivienda. Aun así, la policía continúa investigando el asunto, observando los vídeos de las cámaras de seguridad de la casa y del vecindario en busca de más pistas.  

Una de las líneas en las que ahora mismo se están centrando es si la primera llamada a la policía fue realizada por alguien en una misión de exploración para conocer cuánto tardaban los agentes en llegar.

La estrella de cintas como Matrix o Speed ya ha tenido que lidiar con algo parecido en el pasado, pues dos intrusos le asaltaron la casa en sendas ocasiones en 2014, así como consiguió una orden de alejamiento temporal contra un presunto acosador que, según explicó al juez, había aparecido en su casa a principios de este mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento