La desoladora carta a Papá Noel de una niña de 8 años que deja a su madre llorando: "Más amigos y menos bullying para mí"

La desoladora carta a Papá Noel de una niña que sufre bullying.
La desoladora carta a Papá Noel de una niña que sufre bullying.
TIKTOK
La desoladora carta a Papá Noel de una niña que sufre bullying.

El acoso escolar o bullying es uno de los principales problemas a los que se enfrentan niños, padres y comunidad educativa, y a veces no se detecta hasta que la víctima lanza un grito de ayuda.

Es lo que ha ocurrido con una niña de 8 años, cuya madre ha descubierto el problema de su hija al leer una devastadora carta a Papá Noel, que revela que el colegio no es un camino de rosas para la pequeña.

El principio de la lista de deseos era completamente normal, hasta que la madre descubrió al final de la lista dos deseos poco convencionales: "Más amigos" y "Menos bullying para mí".

@thebolivers

I wasn’t going to post this, but you know what.. this is being 8 yrs old in 2022 and maybe we should be talking about it..

♬ Get You The Moon - Kina

La madre, Suzy Boliver, compartió en su cuenta de TikTok el contenido de la carta: "Cuando recibes la lista de Navidad de tu hija de ocho años", escribió la madre, que acompañó el texto con el emoji de llanto y añadió: "Mi corazón se hundió".

En los comentarios se acumularon mensajes de solidaridad con la madre y con la hija. "Necesitamos hacer algo contra el acoso. Estamos tardando demasiado", dijo un seguidor. 

Muchos otros aconsejaron a la mujer que debería hablar con un maestro o con el director sobre la lista que había recibido de su hija. "Se me parte el corazón. Iría a hablar con su maestra y les diría que quieres una reunión. Llévate la carta y no te muevas hasta que obtengas una respuesta", dijo otra persona en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento