Mercadona mejora sus panettones: nueva receta artesana para hacerlos más tiernos

Surtido de panettones de Mercadona.
Surtido de panettones de Mercadona.
MERCADONA
Surtido de panettones de Mercadona.

Mercadona continúa en la mejora de su oferta para avanzar en el compromiso adquirido con sus clientes de ofrecer calidad contundente en cada producto. 

Prueba de ello, es la reciente mejora aplicada a dos de sus productos ya habituales en sus lineales en Navidad: el Panettone clásico con pasas y naranja, y el Panettone con pepitas de chocolate, dulces típicos de Italia que se han hecho hueco en las sobremesas de nuestra Navidad.

En concreto, la compañía ha conseguido mejorar la receta y lograr una textura más tierna en ambos productos gracias al aumento del tiempo de fermentación dentro de su proceso de elaboración, ahora además con receta más artesanal. 

En cuanto al Panettone clásico de pasas y naranja Hacendado, en concreto, se ha mejorado también su sabor gracias a que la naranja se confita más lentamente y la pasa está más hidratada.

Esta mejora ha sido desarrollada por Mercadona tras escuchar a sus clientes y de la mano de Fartons Polo, proveedor con sede en Alboraia (Valencia) y cuya especialización fue reconocida con la máxima puntuación (Categoría Oro) en el II Campeonato Internacional del Mejor Panettone del Mundo, organizado por la FIPGC (Federación Italiana de Pastelería, Helado y chocolate).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento