Aitana anuncia la fecha de su primer concierto en el Santiago Bernabéu

Aitana en su 'show' en Bogotá.
Aitana en su 'show' en Bogotá.
Mauricio Dueñas Castañeda / EFE
Aitana en su 'show' en Bogotá.

Aitana ha anunciado este martes, tras días de fuertes rumores, que actuará en el Santiago Bernabéu, y lo hará el 28 de diciembre de 2024. Así lo ha revelado durante el concierto que ha tenido lugar este martes en Madrid, precisamente en el cierre de su gira Alpha Tour por España.

La cantante de Las babies, que ahora continuará de gira por Latinoamérica, ha compartido la fecha a través de un vídeo sorpresa que se ha emitido en las pantallas del Wizink Center, frente a la atenta mirada de los cientos de fans que han acogido la noticia entre gritos y aplausos. 

"¡Dentro de un añito nos vemos en el estadio Santiago Bernabéu! ¡Es muy difícil llenarlo, pero sé que podemos conseguirlo y va a ser la mejor noche de muestras vidas!", ha dicho antes de prometer una velada "llena de amigos".

La artista catalana ha conseguido colgar el cartel de "no quedan entradas" en cada uno de sus conciertos en Madrid de esta gira y en 2024 intentará cubrir el aforo de 65.000 personas que permitirá congregar en conciertos el estadio del Real Madrid tras su reforma, sin duda el mayor espectáculo de su carrera por aforo.

Además, la preventa de entradas exclusiva, tal y como se podía apreciar en las imágenes, se habilitará del 11 al 13 de diciembre a partir de las 12.00 horas a través de la web santandermusic.com. 

La artista catalana no será, sin embargo, la primera que pisará el nuevo Bernábeu. Taylor Swift lo hará el 30 de mayo, Luis Miguel el 6 de julio y Duki, entre otros, en junio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento