Vanessa Hudgens, de 'High School Musical', se casa en secreto con el jugador de béisbol Cole Tucker

La actriz Vanessa Hudgens, en noviembre de 2023.
La actriz Vanessa Hudgens, en noviembre de 2023.
Dimitrios Kambouris / Getty
La actriz Vanessa Hudgens, en noviembre de 2023.

Después de casi cuatro años de noviazgo, y según varias fuentes han confirmado a varios medios norteamericanos como People, Vanessa Hudgens, la que fuera protagonista de la saga High School Musical, se ha dado el 'sí, quiero este pasado sábado con su pareja, el jugador de béisbol Cole Tucker, en Tulum, en México.

Los rumores de que la intérprete de  34 años y el deportista de 27 se habían casado comenzaron poco después de verse unas fotografías en la playa en las que parecían estar festejando una celebración íntima, además de que la pareja había anunciado el pasado 9 de febrero su compromiso matrimonial.

Tras la confirmación, el resto de imágenes cobraba todo el sentido, como aquellas en las que aparece Hudgens con un sencillo vestido blanco de Galia Lahav en una foto con su mánager, Evan Hainey, durante la fiesta de bienvenida a México o las que publicó Monique Coleman, excompañera de reparto de Vanessa en la famosa trilogía de películas adolescentes.

"Último día en el paraíso", escribió Coleman en sus stories cuando no se había confirmado la boda, mientras que una vez se hizo, el propio Hainey les felicitó por una "hermosa" celebración: "¡Me encanta verlos a ambos tan felices!".

Es bastante curioso, porque la historia de amor entre Vanessa Hudgens y Cole Tucker, quien en la MLB juega en las posiciones de campocorto y jardinero y acaba de firmar para la temporada que viene con los Alburquerque Isotopes [los Isótopos de Alburquerque], se dio en plena pandemia.

Aunque su amor acabó por fraguarse en 2021, lo cierto es que la pareja se había conocido gracias a un grupo de meditación cuyas sesiones tenían lugar a través de la plataforma Zoom. Un día, según explicó la propia Hudgens, se armó de valor y le escribió un mensaje privado al deportista. "Me fui directamente a por sus mensajes privados y le dije: 'Ey, ha sido genial conocerte'", le explicó a Drew Barrymore en su programa. Y a partir de ahí, surgió el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento