Crónica

Albany y Juicy Bae, divas de la música urbana, toman Madrid

Juicy Bae y Albany actuando en Cómplices de Vibra Mahou.
Juicy Bae y Albany actuando en Cómplices de Vibra Mahou.
VIBRA MAHOU / INSTAGRAM
Juicy Bae y Albany actuando en Cómplices de Vibra Mahou.

El décimo aniversario de Cómplices Vibra Mahou, el icónico ciclo de conciertos creado por la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno al directo, llegó a su fin con el concierto de Juicy Bae y Albany, dos referentes femeninos de la música urbana actual. 

Ambas se encontraron sobre el escenario de Uñas Chung Lee para regalar su mejor directo a los asistentes, que colgaron el cartel de 'no hay billetes', en un concierto en el que se escucharon temas icónicos e importantes para ellas. 

Así, Juicy Bae, que no ha dejado de revolucionar el panorama urbano español desde el año 2017 con su trap aflamencado, interpretó algunos de los temas de su último álbum, Antes de conocerte

La artista también estuvo acompañada de varios cómplices más, ya que invitó a cantar con ella a L'haine y sus 7 Vidas, a Natalia Lacunza, que presentaron una canción inédita, y a Abhir Hathi, con quien puso a saltar a toda la sala con su reciente colaboración Mango Lassi.

Albany, por su parte, transmitió sus emociones más intensas con sus mejores barras cargadas de pop y reguetón gracias a sus últimos lanzamientos como + que ayer o Lejos.

El broche final del show fue una sorpresa para todos los asistentes. Las cantantes saltaron mano a mano al escenario e interpretaron su versión más personal de Ella y yo, reencarnándose así en Romeo Santos y Don Omar.

Con este último concierto, Cómplices Vibra Mahou cierra la celebración de su décimo aniversario, en el que ha contado con irrepetibles colaboraciones únicas a dúo que han conseguido colgar el cartel de sold out por completo en todas las fechas: Rozalén y Shinova, Viva Suecia y Candela Gómez, y Amaral y Carolina Durante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento