Dellafuente y Morad se unen en 'Zizou', su nuevo EP con Red Bull SoundClash

Dellafuente y Morad, en una foto promocional de 'Zizou'.
Dellafuente y Morad, en una foto promocional de 'Zizou'.
RED BULL
Dellafuente y Morad, en una foto promocional de 'Zizou'.

A tan solo dos semanas de que se celebre el evento Red Bull SoundClash Dellafuente vs. Morad en el WiZinc Center de Madrid, sus dos protagonistas han publicado un nuevo EP conjunto llamado Zizou, ya disponible en todas las plataformas de streaming

Se trata de "la fusión única de los universos sonoros de ambos artistas", que ha dado lugar a los seis temas incluidos en este nuevo EP. 

El trabajo demuestra la química entre Dellafuente y Morad, que "lleva a los artistas más allá de sus límites musicales", según la nota de prensa sobre el lanzamiento. 

El EP está acompañado por un videoclip que construyen la narrativa de DLFC vs MDLR, reflejando a los fans de ambos artistas, y que pone imágenes al tema principal del EP: Figo.

Este lanzamiento es el prólogo de la primera edición de Red Bull SoundClash en nuestro país, un acontecimiento fuera de los patrones habituales de la música en directo. 

Entre muchos de los temas insignia de Dellafuente y Morad, además de sorpresas de invitados especiales, Red Bull SoundClash será el escenario donde se presentará este nuevo trabajo de ambos artistas, los días 12 y 13 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Dellafuente y Morad desde Granada y Hospitalet de Llobregat, respectivamente, consiguen con esta colaboración la convergencia de dos mundos musicales distintos. 

Su EP conjunto incluye temas como Figo, La Brea o KTM que se suman al ya lanzado hace unas semanas Manos Rotas: single que se posicionó en el nº 6 del Top 50 de España, llegando rápidamente al nº1, posición donde se encuentra actualmente. Igual que en la lista de "Éxitos España".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento