El dardo de Bárbara Rey a su hijo, Ángel Cristo Jr., en su despedida a Concha Velasco

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
MEDIASET
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.

Directores de cines, actores, actrices y figuras del mundo de la televisión han recordado a la actriz Concha Velasco, fallecida a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), a través de numerosos mensajes de pésame en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación.

Bárbara Rey, que está atravesando un momento muy complicado con su hijo Ángel Cristo Jr., por su entrevista contra ella donde habla de una infancia y adolescencia terrible, también quiso decir adiós a su amiga. En su caso, a través de las redes sociales, donde ha tenido bonitas palabra hacia la vallisoletana.

"Cada vez que nos encontrábamos entre el circo y el teatro, recordábamos cómo te presenté a Paco. Y, de tanto ensayar, os enamorasteis. Hemos trabajado juntas, nos hemos querido, respetado y admirado, y eso jamás cambiará porque tú, Concha, eras y serás siempre una mujer y artista muy especial. No existe nadie en este planeta que no te quiera. Una mujer valiente, divertida, gran profesional y auténtica", recordaba Bárbara.

"Te vas rodeada del amor de todos los amigos, gente que te admira y de lo más importante (la familia). Que bonito despedirse así", escribe sobre su multitudinario y sentido adiós en Madrid y Valladolid.

Así, la vedette también ha hecho una mención especial a Manuel, hijo mayor de Concha Velasco. "Un ejemplo de madurez, apoyo, amor incondicional, respeto y saber estar . Un buen hijo", escribe, unas palabras que han sido interpretadas por muchos como un auténtico dardo hacia su hijo, Ángel Cristo Jr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento