"¡Llamad a un médico!": susto en 'Fiesta', paralizado por un desagradable incidente

Susto en el plató de 'Fiesta'
Susto en el plató de 'Fiesta'
MEDIASET
Susto en el plató de 'Fiesta'

Susto tremendo en el plató de Fiesta. El programa de Telecinco acababa de terminar de emitir un vídeo de GH VIP, cuando, de repente, se veía a los colaboradores llevarse las manos a la cara y a Emma García, la presentadora del espacio, gritando: "'Llamad a un médico!"

Aunque la conductora vasca intentaba mantener la calma ante el desconcierto -también de los espectadores, que no entendían qué había pasado-, no fue fácil de lograr, ya que desde la grada del público se escuchaban más gritos de "¡llamad a una ambulancia!" o "¡no lo toquéis!". De hecho, se escuchaba a Amor decir "vámonos a publi".

Tras volver de la misma, Emma García explicó qué había pasado. "Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior, por eso habrán visto que estábamos preocupados”, aclaró la vasca, consciente del revuelo formado.

"Afortunadamente, un señor que se ha caído ya está bien, así que respiramos todos: el público, nosotros… Le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona, que seguro que puede estar con nosotros dentro de poquito”", detalló la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento