La exmujer y la novia del líder de 'Coldplay', Chris Martin, son uña y carne

Las dos actrices comparten amistad y afecto.
Las dos actrices comparten amistad y afecto.
INSTAGRAM/@Gwyneth Paltrow
Las dos actrices comparten amistad y afecto.

No se puede decir que todas las parejas separadas terminen necesariamente mal y enfrentadas. Hay algunas que, incluso, comparten en perfecta armonía sus nuevas relaciones, como buenos amigos.

Es el caso de las actrices Dakota Johnson, de 34 años, y Gwyneth Paltrow, de 51, actual novia y exmujer del solista de Coldplay, el inglés Chris Martin, quienes han pasado juntas con el cantante y sus hijos el día de Acción de Gracias en los Hamptons, una zona residencial y superexclusiva cercana a Nueva York.

Las dos actrices son grandes amigas, como prueban las fotos que comparten en sus redes sociales, y en particular, Paltrow y el líder de Coldplay mantienen una relación excepcional por el bien de sus dos hijos en común, Apple, de 19 años, y Moses, de 17.

La actriz de Shakespeare enamorado y el músico se divorciaron en 2013, tras diez años de matrimonio. Ella se casó con el productor Brad Falchuk en 2018, en los Hamptons.

Por su parte, Martin está con la hija de Melanie Griffith también desde 2018. Aunque no se sabe de cuándo es la foto que ha subido Paltrow a su Instagram, lo cierto es que es frecuente verlas juntas y contentas. Siempre que coinciden en actos públicos, se hacen fotos amigables.

Las dos actrices, con un amigo en una cena.
Las dos actrices, con un amigo en una cena.
INSTAGRAM/@derekblasberg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento