Alta tensión en la oficina: así será el thriller erótico que protagonizan Nicole Kidman y Antonio Banderas

'Babygirl', producida por A24 y dirigida por Halina Reijn, juntará a Nicole Kidman y Antonio Banderas en una historia sobre relaciones y sexualidad dentro del trabajo.
Nicole Kidman y Antonio Banderas protagonizarán 'Babygirl'.
Nicole Kidman y Antonio Banderas protagonizarán 'Babygirl'.
Cinemanía
Nicole Kidman y Antonio Banderas protagonizarán 'Babygirl'.

La atracción física hacia alguien puede surgir en cualquier lado. Eso incluye también el trabajo, uno de los lugares donde más tiempo pasamos diariamente. Todos somos personas, y es normal que, después de muchas horas diarias, puedan saltar chispas entre alguien. Lo que pasa es que estas relaciones, sentimentales o no, siempre tienen sus consecuencias, ya sean buenas o malas.

Esto es lo que explorará Babygirl, el próximo thriller erótico producido por A24. La película estará dirigida por Halina Reijn y ahondará en las dinámicas de poder y la sexualidad dentro de una oficina mediante la historia de una jefa de gran influencia que comienza una aventura con un joven becario.

Variety indicó que se han producido dos incorporaciones de gran nivel al reparto de esta obra. Una de ellas es Nicole Kidman, que dará vida a la CEO de la empresa, mientras que Antonio Banderas será su marido. Por otro lado, el trabajador que mantiene relaciones con su jefa estará interpretado por Harris Dickinson (The Iron Claw, Asesinato en el fin del mundo).

La relación no es un secreto, ya que hay testigos de lo que sucede entre las paredes de la oficina. Uno de ellos es Sophie Wilde, quien en la ficción interpreta a la secretaria de la máxima ejecutiva, que observa todo lo que sucede a su alrededor y cómo esta relación avanza a espaldas de los demás. También aparece en el elenco Jean Reno, en el papel del máximo rival empresarial del personaje de Nicole Kidman.

Babygirl empezará a grabarse este diciembre en Nueva York. Todavía se desconoce la fecha de estreno en Estados Unidos y el resto del mundo. Esta película será la segunda colaboración entre A24 y Halina Reijn después del slasher Muerte, muerte, muerte (2022), un filme indie protagonizado por Amandla Stenberg, Rachel Senott, Maria Bakalova y Pete Davidson.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento