Mónica, amiga de la familia Cristo-Rey, relata episodios violentos por parte de Ángel Cristo Junior: "Bárbara temía por su vida"

El matinal ha mostrado la declaración de la amiga de la vedette.
El matinal ha mostrado la declaración de la amiga de la vedette.
ATRESPLAYER
El matinal ha mostrado la declaración de la amiga de la vedette.

Las declaraciones de Ángel Cristo Junior en ¡De viernes!, el nuevo programa de Telecinco capitaneado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, en las que acusa a su madre de haber hecho de su infancia un auténtico infierno, siguen dando mucho que hablar.

Así, después de que Gema López asegurase que el hijo de Bárbara Rey había estado en el calabozo por una denuncia de maltrato interpuesta por parte de la madre de su hija, este miércoles, el matinal ha emitido la conversación que han podido mantener con Mónica, una amiga de la familia Cristo-Rey.

"Llegamos y en ese momento... Yo creo que Ángel estaba metido en la habitación y, claro, nosotras subimos corriendo a la habitación de Bárbara, de su madre... Estaba encerrada en la habitación", ha comenzado exponiendo Mónica.

"Entramos corriendo y cerramos la puerta. Al escucharnos, Ángel salió de su habitación y empezó a pegar patadas a la puerta, puñetazos... Gritaba: '¡Salid, putas, que os voy a matar!', sin parar de pegar patadas. Las puertas de Boadilla son de roble y eso, en verdad, no hay quien lo tire... Y cómo nosotros podíamos parar a una persona en ese estado... ¡Era horrible, horrible! Estuvimos por lo menos hasta las 3:00 o las 4:00 horas, que yo creo que ya se quedó dormido y pudimos salir de la habitación", ha agregado la testigo.

Ese día, porque acompañé a Sofía, pero Sofía siempre se ha tenido que ir porque su madre siempre la llamaba, la pobre... llorando, aterrada. Tenían discusiones fuertes y, claro, él perdía la cabeza... Temía por su vida, es que cualquier día le iba a dar un mal golpe", ha sentenciado Mónica en el matinal de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento