Amouranth invierte 17 millones de dólares en un sorprendente nuevo proyecto empresarial: "Quiero superar a Bill Gates"

La 'streamer' Amouranth en directo.
La 'streamer' Amouranth en directo.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth en directo.

El dinero no es tabú para Amouranth. La creadora de contenido que triunfa en Twitch y Kick no ha tenido problemas en confesar en más de una ocasión que ha llegado a ganar un millón de euros al mes en OnlyFans

Por eso, tampoco tiene problema en comentar y anunciar a los cuatro vientos en qué invierte esos beneficios millonarios. Tras adquirir gasolineras y hasta empresas de bolas de plástico para piscina, ahora se ha lanzado al mundo agrario. 

Así lo ha revelado en su cuenta de Twitter: "¡He comprado un huerto frutal por valor de 17 millones de dólares!". Se trata de una propiedad de más de 2.000 acres, es decir, casi 9.000 metros cuadrados, con opción a gastarse 7 millones de euros más para conseguir 3.000 metros cuadrados más.

Con una imagen que ha asegurado que no es real, ha hecho alusión al refrán inglés de Mark Twain que aconseja "comprar tierras" porque "ya no se construyen más" y ha defendido su decisión empresarial, que ha sorprendido a muchos. 

El terreno se encuentra entre Florida y otros cuatro estados colindantes e, irónicamente, cultivan naranjas de Valencia que, según Amouranth, "no son tan bonitas como las de California, pero saben mucho mejor". 

Ha revelado que es una inversión "estable", cuyo valor crecerá en los próximos años, y que le ayudará, además, a rebajarse impuestos. No obstante, su objetivo es otro. 

"Lentamente, me estoy preparando para superar a Bill Gates y sus 275.00 acres en 18 estados", ha declarado. El creador de Microsoft cuenta, al parecer, con más de 100.000 hectáreas de suelo agrario en Estados Unidos. 

Nadie duda de la decisión de la creadora que, aún le quedan muchos años de carrera por delante, y sigue cosechando millones. Ahora, ha asegurado que ha doblado sus ingresos desde que, además de hacer directo en Twitch, también trabaja en Kick. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento