Relacionan a Aitana con Rels B y con Carlos Alcaraz: el primer concierto al que acudió el tenista fue de la catalana

Carlos Alcaraz, Aitana y Rels B.
Carlos Alcaraz, Aitana y Rels B.
ARCHIVO
Carlos Alcaraz, Aitana y Rels B.

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra ha generado una gran repercusión en nuestro país. Así, el colombiano dio a conocer la noticia de su separación ante los medios; mientras que ella no podía evitar contener las lágrimas durante su show en Colombia.

Sin embargo, ahora, unos días después de conocer la ruptura de la pareja, comienzan a salir los rumores acerca de los motivos de esta separación y, como suele suceder en estas ocasiones, ya se habla de terceras personas.

Pese a sus lágrimas, los rumores sobre la presencia de terceras personas en la relación vendrían por parte de Aitana, a quien ya se ha relacionado con el cantante y compositor mallorquín Rels B, con quien la catalana mantendría una gran relación de amistad.

No obstante, desde Vamos a ver se ha apuntado a otra persona completamente diferente a quien Aitana habría hecho referencia en varias ocasiones. Se trataría del tenista murciano Carlos Alcaraz, de quien la cantante aseguró: "El primer concierto al que fue Carlos era mío".

Unos rumores que no habrían sentado demasiado bien a Juan Carlos Ferrero, entrenador del tenista que, según el matinal de Telecinco, ha pedido a su pupilo que se centre en lo realmente importante si quiere seguir forjando una carrera como deportista de élite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento