Amaia Salamanca y Rosauro, juntos de la mano, desmienten su crisis matrimonial

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Europa Press
Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Hace unos días saltaba la noticia de que Amaia Salamanca y Rosauro Varo podrían estar haciendo vida por separado, según informaba Lecturas. Después de 13 años de relación y tres hijos en común, el director del medio, Luis Pliego, lanzó en primicia en TardeAR la portada de la revista y explicó: "Durante un fin de semana él hace vida totalmente de soltero".

De hecho, señaló que Varo y otra mujer "pasaron 24 horas juntos". "Rosauro está primero con esta persona y otra pareja de amigos en un barco por el Guadalquivir tomando un aperitivo a eso de las cinco de la tarde. Cuando el sol se pone, se van y entran el casa de Rosario y Amaia en Santa Cruz, en Sevilla. Pasan toda la noche allí, y a eso de las dos de la tarde al día siguiente abandonan la casa y ponen rumbo a la estación de Santa Justa", relató el director de Lecturas.

Sin embargo, el círculo más cercano de la pareja desmintió rápidamente estas informaciones y negaron que exista crisis en ella. Según ha trasladado a ¡Hola!, Amaia y Rosauro continúan unidos y su relación es totalmente sólida en este momento. Así, no se puede hablar ni de crisis ni de separación.

Un desmentido que llega este miércoles de la mano de la propia pareja protagonista, ya que ¡Hola! publica unas imágenes de Amaia y Rosauro, juntos de la mano y en buena sintonía, que echan por tierra cualquier rumor de crisis matrimonial.

Según relata la publicación, fueron a cenar a un conocido y céntrico hotel de Madrid en compañía de unos amigos y, después, regresaron a su casa juntos en coche.

Hacen vida en común

Según su círculo íntimo, las imágenes de las que habla Lecturas corresponden a unas copas que organizó Rosauro con amigos y amigas, conocidos por los dos, y que se quedaron a dormir en su casa y no suponen ningún problema para ellos.

Además, explica la revista, continúan viviendo juntos en su casa de la Moraleja y, aunque en el pasado han tenido altibajos, en la actualidad se encuentran en un buen momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento