Matadero y Cibeles albergarán las mayores pistas de hielo de Madrid estas Navidades

Pista de hielo en el palacio de Cibeles
Pista de hielo en el palacio de Cibeles
Ayuntamiento de Madrid
Pista de hielo en el palacio de Cibeles

El frío ya ha llegado a Madrid, las luces de Navidad decoran las calles... Esto significan que también vuelven las actividades que organiza el Ayuntamiento durante estas fiestas. Prueba de ello son las pistas de hielo que habrá repartidas por la ciudad. Las más grandes serán la que se está instalando, como cada año, en Matadero y en el Palacio de Cibeles. Allí podrá disfrutar toda la familia de este deporte.

El Consistorio está ultimando los preparativos para la apertura de estas dos pistas de hielo. La de Matadero, que será uno de los epicentros de la Navidad de Madrid, abrirá sus puertas a partir del 6 de diciembre. Podrá accederse a ella hasta el 7 de enero. Se trata de una de las más grandes de España, con una extensión de 600 metros cuadrados, y se encontrará al aire libre.

Para poder entrar en esta pista de hielo, cada usuario deberá pagar 6,5 euros. Este es el precio por un pase de 30 minutos, en el que también se incluye el alquiler de patines.

En este espacio, no solamente será posible patinar, sino que también podrá acudirse a diferentes representaciones de manera gratuita. Se trata de las exhibiciones que, cada Navidad, organiza la Federación Madrileña de Deportes de Invierno los días 22, 27 y 29 de diciembre a las 16.30 horas.

Por su parte, el Palacio de Cibeles se convertirá en otra pista de hielo en la que poder patinar. Sin embargo, la apertura de sus puertas será diez días más tarde que la de Matadero, de manera que, a partir del 16 de diciembre, los madrileños podrán disfrutar de este deporte. Esta infraestructura, de 400 metros cuadrados, permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero.

No obstante, no serán las únicas pistas para patinar que habrá estas Navidades en la capital. También se van a instalar otras en distintos puntos de Madrid, aunque estas dependerán de cada distrito. En el caso, por ejemplo, de Fuencarral-El Pardo, estará situada en la avenida de Monforte de Lemos, en el Parque de la Vaguada. En Carabanchel, por su parte, habrá otra que estará instalada en el Parque Salvador Allende.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento