Una mujer pasea a un hombre con una correa por el centro de Valencia

  • El joven que ejercía el rol de can fingió 'morder' a los que se cruzaban en su camino y 'mear' en un poste. 
  • El vídeo, que se ha hecho viral en Tiktok, acumula 2.4 millones de visualizaciones y 3.000 comentarios.
Imagen del vídeo donde se ve a la mujer pasear al hombre como un perro por Valencia.
Imagen del vídeo donde se ve a la mujer pasear al hombre como un perro por Valencia.
Tiktok: @tania_lopez_segrelles
Imagen del vídeo donde se ve a la mujer pasear al hombre como un perro por Valencia.

En las redes sociales se ve de todo, pero hay situaciones que siguen causando la sorpresa de los usuarios. Una de ellas tuvo lugar en el centro de Valencia, el pasado 24 de noviembre, donde apareció una mujer paseando a un hombre a cuatro patas, como si fuese un perro, bajo la atónita mirada de los que se cruzaban con ellos. 

El vídeo ha sido compartido en Tiktok por Tania López y acumula 2.4 millones de visualizaciones y 3.000 comentarios. En las imágenes se puede ver a una mujer con aparente tranquilidad 'pasear' con una correa canina por la céntrica calle Colón de Valencia a un hombre que se desplaza a cuatro patas. 

Al final de las imágenes virales, se ve al chico frotarse con un poste para 'aparearse' con él y después finge que está meando. Al final del vídeo una mujer se acerca a ellos para llamarles la atención sobre su actitud. 

Además, la cuenta que compartió el primer vídeo ha subido la segunda parte, en la que se ve al joven que ejerce el rol de can intentar morder a las personas que se cruzan en la misma acera que ellos e, incluso, llega a morder a la mujer que lo está paseando que procede a 'regañarle' por su comportamiento. 

Las 3.000 reacciones que recoge el Tiktok muestran la incredulidad de los usuarios. Algunos declaran que "no existe ningún emoticono" que pueda describir la cara que han puesto al ver las imágenes, otros cuestionan si "es un vídeo preparado" porque se niegan a creer que es verdad y otros aseguran que "la gente cada vez está peor". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento