Una cuenta de TikTok 'aterroriza' a los madrileños grabándoles mientras corren para no perder el metro... y lo pierden

  • Cada vez más viral, los vídeos muestran cómo la gente corre desesperada para pillar el metro. 
La cuenta de TikTok @metros.perder ha comenzado a aterrorizar a los madrileños.
La cuenta de TikTok @metros.perder ha comenzado a aterrorizar a los madrileños.
TIKTOK
La cuenta de TikTok @metros.perder ha comenzado a aterrorizar a los madrileños.

Hay una nueva cuenta estrella en TikTok España. Se trata de @metros.perder, un perfil que publica a diario vídeos de gente corriendo, sin éxito, para coger el metro de Madrid. 

El drama de que se cierren las puertas del vagón justo cuando estás a tiempo de llegar atormenta a muchos usuarios cada día y, por eso, las publicaciones no han tardado en hacerse viral. 

No obstante, la broma no ha durado mucho. Cientos de madrileños han empezado a manifestar su miedo de un día ser grabado sin darse cuenta y aparecer en el perfil sin su permiso. 

@metros.perder RESUMEN SEMANAL!! Nuevos vídeos listos para esta semana 🤣🥳👏🏻 #madrid #metrosperder #granada #sevilla #alicante #bilbao #barcelona ♬ sonido original - metros.perder

Parece que la cuenta actúa en todas las líneas de metro de Madrid e incluso también se aplica a las Cercanías Renfe. Por eso, la preocupación ha comenzado a extenderse en redes. 

Muchos tiktokers han empezado a grabarse vídeos mostrando como ahora prefieren perder el metro y llegar tarde al trabajo a ser humillados en una de estas publicaciones. 

@proxout Primero pierdo el trabajo antes que aparecer en @metros.perder a quitarle la dignidad a otro 😡#Madrid #metromadrid ♬ sonido original - ProxOut

Nadie está a salvo estos días, ya que la idea ha triunfado y ha surgido una nueva idea: @metros.dormir. Una nueva cuenta está creciendo en la que muestra vídeos de gente durmiendo entre paradas. 

Como siempre, muchos han criticado la creciente tendencia de TikTok de publicar la imagen de personas sin su permiso, asegurando que ya no se puede estar seguros o tranquilo por las calles de Madrid. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento