Ana Boyer organiza una fabulosa fiesta con mariachis y barbacoa a su marido, Fernando Verdasco, por su 40 cumpleaños

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en 2018.
Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron en 2017.
Getty
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en 2018.

Ana Boyer le ha regalado a su marido, Fernando Verdasco, por su 40 cumpleaños una fiesta espectacular. Verdasco cumplió años el pasado 15 de noviembre.

Decenas de invitados compartieron un almuerzo a base de barbacoa y cocina italiana en la casa de Isabel Preysler, donde el matrimonio se aloja cuando no está en Emiratos Árabes, su lugar de residencia habitual.

La comida contó con mesas bellamente decoradas con limones y flores. Todas estaban situadas en torno a la piscina climatizada que tiene la casa de Isabel, con amplios ventanales que miran al jardín.

La comida contó con una actuación sorpresa, un grupo de mariachis que provocaron el gesto atónito del homenajeado y el aplauso general.

Ana, madre de dos niños que estaban en el festejo, Miguel y Mateo, compartió un mensaje muy cariñoso hacia su marido. "Ayer fue el cumple del mejor compañero de vida y padre del mundo!!  Te deseamos todo lo mejor siempre y sobre todo, muchos cumples más a tu lado".

La pareja ha puesto unos días después rumbo a un paradisíaco lugar, como muestran en sus redes sociales, quizás el regalo de Ana a Fernando, uno más. Fernando y Ana se casaron en diciembre de 2017 en el Caribe. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento