Pablo Chiapella habla sobre la "situación complicada" de salud de José Luis Gil

Los actores de 'La que se avecina' Pablo Chiapella y José Luis Gil.
Los actores de 'La que se avecina' Pablo Chiapella y José Luis Gil.
Getty Images
Los actores de 'La que se avecina' Pablo Chiapella y José Luis Gil.

El estado de salud del actor José Luis Gil, conocido por las series Aquí no hay quien viva o La que se avecina, sigue preocupando a día de hoy, más de dos años después de haber sufrido un ictus del que aún se está recuperando. Algunos de sus compañeros de profesión son los encargados de actualizar, de vez en cuando, cómo evoluciona Gil, y el último en hacerlo ha sido Pablo Chiapella.

El actor, que encarna el personaje de Amador en La que se avecina, ha asegurado que "José Luis está ahí en una situación complicada. Pero, por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito…", ha dicho en declaraciones a Europa Press.

Pese a ello, Chiapella ha querido quedarse con la parte positiva: "Por lo menos se ha salvado y hay que quedarse con eso. Y le mando desde aquí un beso enorme", ha concluido.

Hace un mes, la hija de José Luis Gil, Irene Gil, reconocía a través de un mensaje publicado en sus redes sociales que "la vida no volverá a ser la misma".

"Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", ha lamentado su hija.

Para la familia del actor, "es un golpe tremendo y que cuesta encajar", ha manifestado Irene Gil, antes de asegurar que luchan "por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento