Macarena Gómez habla del estado de José Luis Gil: "Entiende, pero tiene dificultad para hablar"

Macarena Gómez y José Luis Gil
Macarena Gómez y José Luis Gil
GETTY
Macarena Gómez y José Luis Gil

Han pasado dos años desde que José Luis Gil sufriera un ictus, un tiempo en el que el famoso actor de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ha estado alejado de la profesión y del foco público, a excepción de escasas fotos publicadas por su hija Irene en redes. 

Y en todo este tiempo, sus amigos y compañeros de serie han tenido fe en que volvería completamente recuperado, pero su familia declaró recientemente que han asumido que "la vida no va a volver a ser la misma".

"Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", escribió su hija Irene Gil en un post de Instagram esta misma semana. "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación, que es muy compleja y dolorosa".

Ante este anuncio que indica que el intérprete de 65 años, tras dos años, no parece haber recuperado al 100% el habla, muchos de sus amigos que forman parte de La que se avecina se han pronunciado para enviarle todo su cariño.

Una de ellas, Macarena Gómez, ha actualizado solo hace unas horas el estado de salud del querido actor. En declaraciones a El Debate, ha asegurado: "José Luis te entiende cuando le hablas. Lo que tiene es dificultad para hablar, pero realmente entiende todo lo que está pasando".

"Es curioso porque en los primeros años de La que se avecina nunca hablábamos. No teníamos secuencias juntos y apenas lo veía, aunque el último año hubo algo que nos hizo conectar, no lo voy a contar, pero comenzamos a tener conversaciones muy interesantes", afirma, sobre su relación con Gil.

"Me da mucha pena lo que le ha pasado. Es una persona extremadamente inteligente, muy culta. Es un grandísimo amante de su trabajo. No trabajar de aquello que te apasiona es de lo peor que te puede suceder", concluyó la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento