El estado del actor José Luis Gil: han pasado dos años del ictus y la familia ya asume que "la vida no va a volver a ser la misma"

Una imagen de José Luis Gil, caracterizado como Enrique Pastor.
José Luis Gil como Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'.
José R Aguirre / Getty Images
Una imagen de José Luis Gil, caracterizado como Enrique Pastor.

A principios de noviembre de 2021 el actor José Luis Gil, consagrado actor de doblaje que dio el salto a la gran fama con sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, sufrió un ictus, un infarto cerebral, del que desde entonces trata de recuperarse

Ahora, ha sido su hija, que siempre está a su lado apoyándole, la que ha comunicado que quizá nunca llegue a superar del todo de las secuelas que le dejó aquella afección. 

Irene Gil ha subido una foto a su Instagram en la que abraza a su padre, ambos sonrientes, pero las noticias que acompañan a la tierna imagen no son tan agradables

"Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor", dice la hija del actor. "Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así", aclara.

"Han pasado 2 años y estamos asumiendo todos que la vida no va a volver a ser la misma", hace ver Irene, que acompaña a menudo a su padre a rehabilitación y como no puede ser de otro modo, sigue de cerca la recuperación de su padre. 

"Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa", confiesa la entregada familiar.

"Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto", acaba diciendo Irene Gil, pues el actor es uno de los miembros más carismáticos de dos de las comedias más vistas y celebradas en España, lo que le hizo ganarse el cariño de los espectadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento