Ofertas de empleo para trabajar en Canarias con contrato fijo y sueldo de 1.300 euros

Oficina del Servicio Canario de Empleo.
Oficina del Servicio Canario de Empleo.
GOOGLE STREET VIEW
Oficina del Servicio Canario de Empleo.

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha publicado 170 ofertas de empleo para trabajar en el archipiélago, de distintos sectores profesionales, y con contrato fijo, jornada completa, y la mayoría requiere incorporación inmediata.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, en la mayoría de los puestos no piden experiencia ni estudios, aunque aspectos como los idiomas en algunos casos se podrán valorar.

Este medio recuerda que todas las ofertas pueden consultarse en el Portal de Empleo del Gobierno de Canarias. Allí se pueden usar los buscadores para encontrar el puesto que mejor se ajuste al currículum.

Los sueldos oscilan según el puesto de trabajo, pero algunas de las vacantes ofrecen salarios de hasta 1.300 euros al mes. Los puestos están repartidos por todas las islas, y son muy variados: socorristas, enfermeros, camareros o profesionales de las nuevas tecnologías.

Estas son algunas de las ofertas:

  • Personal de limpieza y mantenimiento de piscinas con discapacidad (acreditada de 33% o mayor) en Lanzarote. Se pide conocimiento de inglés y cursos en salvamento y socorrismo con pruebas físicas en piscina.
  • Trabajadores para gasolinera situada en el norte de Fuerteventura, con contrato indefinido, jornada completa y turno rotativo. Sueldo de 1.200 euros
  • Técnico de emergencias, con Formación Profesional de Grado Medio. Se valora tener carné de conducir y conocimiento de idiomas.
  • Personal de limpieza y limpiadores en general en Mogán (Gran Canaria), para limpiar las zonas comunes, en horario de 30 horas a la semana, con contrato fijo. Se valora cercanía de residencia al punto de trabajo y carné de conducir.
  • Instaladores electricistas en Santa Cruz de Tenerife, con experiencia de al menos un año para unas obras en San Miguel de Abona.
  • Fontaneros en Santa Cruz de Tenerife, con jornada completa y contrato indefinido.
  • Cocinero para un restaurante especializado en arepas, en Puerto del Rosario, se valora formación en cocina, jornada completa. Sueldo de 1.300 euros.
  • Técnicos administrativos con discapacidad en Telde, inglés alto, y conocimientos de informática a nivel usuario.
  • Peón de la construcción, se buscan cinco trabajadores para San Sebastián de la Gomera. Jornada completa e incorporación inmediata.

Para inscribirse, hay que entrar en la web del Gobierno de Canarias, en concreto en el apartado de empleo, y usar el buscador. Tras encontrar los resultados, debemos pinchar en 'Ir a la Oferta' si nos interesa y después en 'Medios para comunicar su interés en la oferta', donde somos derivados al medio para inscribirnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento