Estela Grande muestra su cicatriz tras pasar por quirófano por unos miomas: "Ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien"

Estela Grande.
La modelo Estela Grande.
ESTELAGRANDE / INSTAGRAM
Estela Grande.

Hace unas semanas Estela Grande comunicó a través de sus redes sociales que tenía que pasar por quirófano por un problema de salud. No explicó la razones exactas, pero dejó entrever que era algo relacionado con sus fuertes dolores durante la menstruación. Finalmente, el pasado 17 de noviembre la modelo se sometió a una cesárea en la que le extirparon dos miomas. 

A través de su perfil de Instagram, Estela Grande informó tras su paso por quirófano que todo había salido bien. Al extraer el primer mioma los médicos encontraron un segundo mioma que también tuvieron que extirpar, teniendo que "abrir el útero", según explicó en el post, en el que incluyó imágenes desde el hospital. 

"Ahora toca cuidarme mucho y recuperarme muy bien para cicatriz lo mejor y lo más rápido posible", añadió la influencer. En sus stories de Instagram compartió otra imagen de la herida y agradeció todos los mensajes que ha estado recibiendo. 

La modelo comentó lo complicado que le está resultando el postoperatorio, "porque la herida es muy profunda" y depende de alguien que la ayude "a absolutamente todo". 

"Estos días cancelé todos mis compromisos profesionales y se me hace difícil no poder estar trabajando", expresó Estela Grande, aunque añadió que, "por supuesto, la salud es lo primero".

'Story' de Instagram de Estela Grande.
'Story' de Instagram de Estela Grande.
ESTELA GRANDE / INSTAGRAM

La influencer quiso dirigirse también "a las mamás en general y a las que han tenido a sus bebés por cesáreas en particular" porque el dolor y la dependencia que ahora está viviendo "tiene que ser durísimo" para ellas, que además tienen que cuidar de un bebé. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento