Amouranth descubre en sus cámaras de seguridad el asqueroso 'regalo' que le ha hecho un acosador

La 'streamer' Amouranth en directo.
La 'streamer' Amouranth en directo.
TWITCH
La 'streamer' Amouranth en directo.

La creadora de contenido de Twitch, Only Fans y Kick, Amouranth, ha vuelto a usar sus redes sociales para denunciar el acoso que sufre hasta en su propio domicilio. 

En esta ocasión ha revelado un perturbador vídeo que ha encontrado mientras revisaba las cámaras de seguridad del exterior de su casa, colocadas tras sufrir varios peligrosos incidentes.

En las imágenes, aparece un hombre en la acera de enfrente y se acerca con las manos dentro del pantalón. Después se los baja para ponerse cuclillas y defecar en la puerta de la casa de Amouranth

"De todas las cosas que he pillado con mi cámara de seguridad, esta es la más asquerosa", ha asegurado, sin ninguna duda. Por suerte, el vídeo estaba pixelado para "proteger a la vista" del espectador, ha comentado. 

"Esta mierda es una locura", ha añadido antes de publicar una imagen de lo que encontraron después en la calle, también pixelada. "No puedo (ni quiero) saber si es una broma o es real", se ha quejado: "La limpiadora se lo encontró y yo lo limpié". 

Un asqueroso acontecimiento que ha enfadado a muchos de sus seguidores en Twitter, pidiéndole que acuda a las autoridades con estas imágenes. De momento, Amouranth no ha revelado si ha denunciado este ataque, pero no es la primera vez que uno de sus acosadores es detenido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento