Lara Dibildos se sincera tras su ruptura con Cándido Conde-Pumpido: "Es un momento complicado"

La actriz Lara Dibildos posa para los fotógrafos durante el estreno de la película 'La Ley del Mar'.
 Lara Dibildos durante el estreno de la película 'La Ley del Mar'.
Kiko Huesca (EUROPA PRESS)
La actriz Lara Dibildos posa para los fotógrafos durante el estreno de la película 'La Ley del Mar'.

Lara Dibildos no está atravesando su mejor momento, aún menos después de que ella misma confirmase que había roto con Cándido Conde-Pumpido. Era el hombre que le había devuelto la ilusión, no obstante, su romance tan solo ha durado apenas cuatro meses. 

Después del anuncio de su ruptura, las noticias relacionadas con su ya expareja no mejoraban. En este sentido, se conocía el arresto de Pumpido al estar acusado de una presunta agresión sexual. Por el momento, la investigación continúa su curso. 

El nombre del hijo de presidente del Tribunal Constitucional no ha dejado de sonar en la prensa durante los últimos días por este hecho. Mientras tanto, Lara ha intentado seguir su vida con total normalidad. De hecho, su última aparición pública ha sido en la presentación de la miniserie La ley del mar. 

En estos últimos días, Dibildos se ha centrado en su vida profesional, así como en la Navidad que está al llegar, tal y como ella misma ha asegurado ante los micrófonos de Europa Press. "Trabajando. Dentro de un mes, el 16 de diciembre, debuto como sustituta en una función que se llama En estado de alarma en Granada. Estoy feliz y emocionada, y después seguiré haciendo teatro", explica.

Asimismo, Lara también se ha sincerado ante los medios de comunicación, reconociendo que no se encuentra en su mejor momento personal: "Bueno, hay momentos más complicados en la vida como este, pero bueno, para adelante siempre y sobre todo el trabajo es lo mejor para tener la mente ocupada".

Eso sí, no todo es trabajo, ya que Dibildos también ha reconocido que en estas fechas tan significativas tiene pensado sacar tiempo para sus hijos. "El pequeño sí vendrá y nada, pues a recibirlo y estar con él el máximo tiempo, y luego se volverá a ir. La vida es así", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento