Albert Rivera y su novia, Carla Cotterli, comparten un apasionante viaje por Marruecos

Albert Rivera.
Albert Rivera, de 44  años, lleva con Carla unos meses tras romper con Malú.
Getty Images
Albert Rivera.

Albert Rivera y Carla Cotterli, cuya relación se conoció el pasado verano, han pasado diez días en Marruecos. El viaje se ha conocido gracias a los Instagram de ambos, si bien, ninguno ha subido fotos con el otro.

Eso sí, los itinerarios y las imágenes compartidas por los dos coinciden de forma casi milimétrica.

El abogado y su pareja, que es influencer y diseñadora de moda, han visitado algunas ciudades de Marruecos y el desierto.

Cotterli  tiene 20 mil seguidores en Instagram. Pero su mundo no gira solo en torno a las redes sociales. La amiga de Albert Rivera cuenta con una agencia de marketing, con su propio nombre, con la que lleva a diversos creadores de contenido como ella.

Carla Cotterli, de 35 años y graduada en psicología, ha relatado la experiencia con algunas imágenes preciosas de Marruecos.

"10 noches, 8 ciudades, 5 vuelos y más de 5.000 kilómetros", escribía, para añadir después que estaba "exhausta" pero "bendecida". Un viaje que comenzó para ella en un plano profesional, acompañada por influencers, para su empresa de marketing. En la misma foto cita los lugares visitados: Desierto Erg Chigaga - Zagora - Erg Chebbi - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Desierto de Merzouga].

"Qué experiencia tan impresionante ha sido este viaje… Conducir en las dunas de los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga es algo mágico, único. Pero lo verdaderamente excepcional ha sido hacerlo de la mano de unos maestros del Dakar como @plazaventura y @marcos_de_quinto . Gracias por organizar este viaje y por habernos permitido aprender de vosotros y convivir entre nosotros en un magnífico grupo humano. Ha sido mi primera vez, pero no será la última, he disfrutado como un niño. Gracias", escribe Rivera con un selfie y el desierto de fondo.

Albert Rivera, que acaba de cumplir 44 años, rompió con la madre de su segunda hija, Lucía, Malú, en abril pasado. Luego se relacionó con la actriz Aysha Daraaui y finalmente se vio con Carla en Ibiza y otros lugares de la costa mediterránea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento