Natalia Sánchez anuncia por sorpresa que abandona Barcelona: "Los cambios no siempre son fáciles"

Natalia Sánchez, en una imagen de archivo.
Natalia Sánchez, en una imagen de archivo.
Carlos Tischler / Getty Images
Natalia Sánchez, en una imagen de archivo.

Tras varios días alejada de las redes sociales, Natalia Sánchez ha reaparecido públicamente con un sorprendente anuncio: "¡Nos mudamos de ciudad!". La actriz conocida por dar vida a Teté en Los Serreno ha hecho recientemente las maletas para despedirse de Barcelona, la ciudad que durante los últimos cinco años había sido su hogar.  

Una repentina decisión que la intérprete ha tomado en secreto y que ha puesto patas arriba su vida y la de su familia. "Así, de un día para otro, ¡ya sabéis cómo funciona nuestro trabajo! Siento haber estado tan ausente estos días, pero han sido una locura…", ha escrito la que fuera novia de Víctor Elías en su último post de Instagram, acompañado de una fotografía de ella junto a su pareja, el actor Marc Clotet, sus dos hijos y con un sinfín de cajas y maletas a su alrededor. 

"Quería que los peques se adaptaran lo mejor posible a su nueva vida y hemos tenido que hacer malabares entre ensayos, rodajes, mudanzas, montar muebles de madrugada y un largo etcétera... para poder estar lo más presentes posible y hacer su aterrizaje más blandito…", ha expresado la actriz sobre su temor a que la mudanza afectara a sus hijos.

Sin embargo, en ocasiones, es inevitable. "Lía y Neo -sus hijos- tienen sus días porque echan mucho de menos su hogar, a sus amigxs, sus profes… y los cambios, aunque son enriquecedores, no siempre son fáciles", ha explicado Natalia. Aun así, y a pesar de "alguna rabieta", poco a poco los pequeños se adaptan a su nuevo destino, el cual "les ha acogido con los brazos abiertos". 

Después de reconocer lo complicado que ha sido este último mes tanto profesional como personalmente -"octubre fue un mes de muchas lágrimas, de despedidas…"-, la actriz ha hecho un repaso de su etapa en Barcelona -"la [ciudad] que me acogió a mí con todo su corazón"-, en la que vivió durante cinco años: "Embarazos, nacimientos, crianzas, una pandemia, proyectos increíbles, personas maravillosas que ya son familia y una ciudad que ya es mi hogar para siempre". De esta forma, Natalia asegura que, en realidad, no va a dejar nada atrás porque cada momento vivido les "acompañarán cada día". 

Ahora, asentada en su nuevo hogar, la actriz vuelve a su rutina -"AVE arriba, AVE abajo"-, a la vez que agradece a aquellos que les han acompañado estos últimos años -"Gracias a todos, por tanto"- y desvela cuál será finalmente su ciudad de destino.

"Vuelvo a Madrid, la ciudad donde nací, la que me vio crecer, pero vuelvo con una mochila diferente", ha revelado la actriz, en alusión a la familia que ha formado junto a Marc. "¡Qué ganas de empezar esta aventura!", ha expresado, emocionada, anunciando que la razón de la mudanza no es otra que las grabaciones de su nueva serie, Sueños de libertad, en Antena 3. "¡Es el principio de algo muy especial que os va a encantar!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento