Chenoa muestra su "ilusión sin límite" tras su ruptura con Miguel Sánchez Encinas

La cantante Chenoa, en una imagen publicada este fin de semana en Instagram.
La cantante Chenoa, en una imagen publicada este fin de semana en Instagram.
INSTAGRAM
La cantante Chenoa, en una imagen publicada este fin de semana en Instagram.

A pesar de la delicada situación que Chenoa atraviesa a nivel personal tras conocerse su separación de su marido, Miguel Sánchez Encinas, la cantante se encuentra también en un momento dulce de su carrera profesional gracias al programa que la catapultó a la fama, Operación Triunfo, y de la que será su presentadora en esta edición.

Ha sido precisamente este nuevo proyecto televisivo el que ha conseguido mantener a la artista ocupada, ajena de todas las habladurías sobre su ruptura, y buena prueba de ello es la última publicación que Chenoa ha hecho en su perfil de Instagram.

Se trata de dos fotografías en blanco y negro, donde la cantante y presentadora posa sonriente y con aire desenfadado, mientras permanece sentada en un escritorio, rodeada de bolígrafos y papeles relacionados con la Gala 0 del programa, que se estrena este lunes en Prime Video.

"Estudio intensivo y la ilusión sin límite", ha escrito Chenoa en el texto que acompaña a ambas imágenes, dando a entender que ha pasado un fin de semana preparando el arranque de la nueva temporada de Operación Triunfo. 

Así lo evidencia la tercera y última de las instantáneas, donde se puede ver una hoja con el nuevo logotipo del programa y una libreta justo detrás que tiene escrita a mano la palabra "Gala 0".

Este inminente proyecto la mantendrá alejada por un tiempo del urólogo, cuya ruptura es, de momento, "temporal", tal y como ella misma ha reconocido.

"Nos queremos y respetamos, pero necesitamos tiempo y tranquilidad", ha detallado Chenoa en declaraciones a la revista ¡Hola!. De este modo, ha puesto fin a los rumores de infidelidad. "No hay terceras personas, simplemente es una cuestión de compatibilidad en nuestras profesiones", ha zanjado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento