Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, un matrimonio bajo la sombra de la mala suerte

El revelador mote por el que la familia de Chenoa llama a Miguel Sánchez Encinas
La pareja se había casado en junio de 2022.
ARCHIVO.
El revelador mote por el que la familia de Chenoa llama a Miguel Sánchez Encinas

El repentino final del matrimonio de Chenoa (48 años) y el médico Miguel Sánchez Encinas (46) ha sorprendido a todos, sobre todo, porque para llegar a la boda el pasado verano en Mallorca, los novios debieron de pasar no pocos altibajos.

Cuando conoció al facultativo Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo, Chenoa había pasado al menos seis relaciones sentimentales con hombres del mundo artístico que dejaron mucha huella en ella.

David Bisbal, a quien conoció en la academia de Operación Triunfo 1 y que la dejó, el también cantante David de María, y el actor Álex González. También el humorista David Guapo salió con Chenoa un tiempo, igual que Curi Gallardo y el músico Javier Arpas.

Entablar una relación con el jefe del Servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y responsable de Urología en la Ruber Internacional de Madrid, supuso para ella apartarse del sector que más conocía para abrazar otro, el médico, quizás más sosegado.

Ella siempre alabó la profesión y la manera en que su marido la ejercía y cómo habían sido capaces de aunar ambos campos en sus vidas.

David Bisbal y Chenoa
David Bisbal y Chenoa en sus comienzos artísticos y sentimentales.
RTVE

La pareja anunció su boda en 2020, pero la pandemia trastocó sus planes varias veces, siempre bajo la excusa de los compromisos profesionales de ella, obligada a viajar.

Finalmente, el 'sí quiero' tuvo lugar el 19 de junio de 2022, en Mallorca, la tierra de ella y en una ceremonia muy íntima, tanto que ni siquiera sus mejores amigas, como Soraya, estuvieron presentes.

Esto se convirtió en tema de debate, cuando algunos concursantes de OT se quejaron de que solo habían sido informados del enlace, pero no invitados. Finalmente, todos tuvieron palabras de amabilidad para Chenoa, incluso ella fue invitada destacada en la boda de Soraya, hace unos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento