Snoop Dogg sorprende a sus fans y anuncia que deja de fumar cannabis "tras una conversación con mi familia"

Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, encabeza la lista de los 50 famosos más enganchados a las redes sociales con sus 647 posts mensuales.
Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg.
SNOOPDOGG / INSTAGRAM
Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, encabeza la lista de los 50 famosos más enganchados a las redes sociales con sus 647 posts mensuales.

Snoop Dogg es uno de los raperos más famosos del mundo no solo por su música, sino por lo que quizá sea su principal características: su adicción a los porros, algo que el artista californiano nunca ha negado.

Por eso, los fans de Calvin Cordozar Broadus Jr (su verdadero nombre) se han visto sorprendidos después de que este jueves, el rapero, de 52 años, anunciara que va a dejar de fumar cannabis.

"Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento", escribió en Instagram Snoop Dogg.

Tal es la fama del artista que muchos lo tomaron como una broma, pese a no ser el día de los inocentes en Estados Unidos. Además, en 2002 ya lo intentó, aunque sin éxito.

Snoop Dogg no ha ocultado nunca su pasión por la marihuana, y ha llegado a confesar que una vez se fumó un porro escondido en un cuarto de baño de la Casa Blanca.

De hecho, el rapero ha tenido empleados cuya tarea era liarle porros. Una de ellas llegó a decir que el artista fumaba entre 75 y 150 porros al día, algo que Snoop Dogg negó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento