Un hombre avisa a la Policía en Murcia porque su mujer no paraba de hacer vídeos de TikTok y gritaba mucho

Dependencias de la Policía Local de Molina de Segura, Murcia.
Dependencias de la Policía Local de Molina de Segura, Murcia.
GOOGLE STREET VIEW
Dependencias de la Policía Local de Molina de Segura, Murcia.

Un vecino de Molina de Segura (Murcia), avisó este sábado de madrugada a la Policía Local de esta población para quejarse de que su esposa estaba haciendo sin parar vídeos en la red social TikTok y estaba molestando a los vecinos.

Tal y como relató este cuerpo en su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter), la llamada del hombre se recibió "sobre las 05:27 horas" de la madrugada de este sábado.

"Nos llama un varón que dice que su pareja está causando molestias y no atiende a sus requerimientos, solicitando presencia policial para que cese en su actitud", explicaron los agentes.

"Personados en el lugar nos entrevistamos con ella, manifestando el hombre que su mujer se encuentra realizando TikTok desde la 1:00 h y que grita mucho y molesta a los vecinos, pero ella sigue gritando y haciendo vídeos", prosiguen los agentes.

"La mujer dice que no ha pasado nada y cuando se le requiere la documentación se niega, por lo que es denunciada por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por negativa a identificarse", concluye la Policía Municipal molinense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento