Alejandro Sanz habría recibido una orden de embargo durante los premios Grammy, en Sevilla

Alejandro Sanz en los Latin Grammy.
Alejandro Sanz en los últimos Latin Grammy.
RTVE
Alejandro Sanz en los Latin Grammy.

Leticia Requejo, colaboradora de TardeAR contó ayer durante el programa que Alejandro Sanz, uno de los invitados estelares de la edición latina de los Grammy, celebrada en Sevilla, habría recibido en su hotel la visita de dos inspectores de Hacienda que le habrían notificado el embargo por una deuda, en su hotel.

Según Requejo, los inspectores se personaron en el hotel Alfonso XIII para "para comunicarle el embargo de algunas propiedades", anunciaba la periodista, en directo desde Sevilla.

La cantidad a la que se refiere Requejo es de tres millones de euros, una deuda contraía en Miami. "Lo importante es que ya estaría notificado, parece que ha pasado", insistía la periodista al dar la información.

La verdad sobre la ruina económica de Alejandro Sanz
Sanz acumula algunos problemas económicos.

El juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid declaró en situación de rebeldía en octubre pasado al cantante al no ser capaz de localizarlo para que haga frente a los tres millones de euros que fue condenado a pagar en Miami. 

Un juez de esa ciudad lo condenó hace dos años por las cuantiosas deudas que arrastra por los préstamos impagados que solicitó para comprar dos propiedades en esa ciudad norteamericana. Un asunto con origen en EE UU pero que ha trascendido a la justicia española.

Leticia Requejo aprovechó su exclusiva para contar otra noticia de corte romántico, y es que al cantante se le ha visto por las calles sevillanas "paseando con una joven" de unos 30 años y que podría ser "una amiga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento