El rodaje de un videoclip de Morad y Dellafuente en Badalona acaba con disturbios y presencia de Mossos y Guardia Urbana

  • Albiol se desplazó hasta allí para intentar apaciguar los ánimos de las 300 personas concentradas.
Los cantantes Dellafuente y Morad.
Los cantantes Dellafuente y Morad.
Redes Sociales de los artistas
Los cantantes Dellafuente y Morad.

El rodaje de un videoclip de los artistas Morad y Dellafuente en la Pista Verde del barrio de Llefià de Badalona ha acabado con lanzamientos de objetos y carrerillas.

Los hechos transcurrieron el jueves por la tarde en el momento en que cerca de 300 jóvenes fans de los cantantes se aglomeraron en el exterior del espacio. Después de varias horas, un grupo consiguió acceder sin permiso al set de grabación del videoclip, obligándoles a cancelar el rodaje.

Agentes de la Guardia Urbana y de la unidad ARRO de los Mossos se acercaron hasta el punto. Tal y como han informado fuentes policiales, no se hicieron detenciones y la concentración de personas se disolvió sin incidentes importantes.

El alcalde de la ciudad se desplazó hasta el set

Además, el alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, también fue e intentó tranquilizar el ambiente.

En una publicación que Albiol ha publicado en la red social X se puede ver parte de la aglomeración juvenil y cómo el alcalde intenta poner orden entre ellos. La presencia policial generó algunos episodios de tensión y, en momentos puntuales, algunas carrerillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento