Sonsoles Ónega y su novio, más unidos que nunca paseando por Madrid

Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023.
Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023.
AFP via Getty Images
Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta 2023.

Sónsoles Ónega lleva unos días cuanto menos agitados desde que se alzase como la ganadora del Premio Planeta. Su vida profesional atraviesa uno de sus momentos más dulces, aunque también su vida personal. En estos últimos días, la hemos visto firmando ejemplares de su libro, Las hijas de la criada, e incluso con la reina Letizia, quien sorprendió a la presentadora en una de estas firmas en Madrid. 

Esto no es todo y es que en estos momentos de tanto trabajo, hay una persona que está acompañando en todo momento a la escritora, su novio. La revista Semana ha publicado este miércoles unas fotografías en las que aparece Sonsoles paseando con su pareja y dos de los tres perros de la periodista. En las mismas, se puede ver a ambos cómodos y con ropa deportiva paseando tranquilamente por las afueras de Madrid. 

El afortunado se llama Juan y es un economista con el que sale desde hace unos meses y junto a quien se la ve feliz. Tal y como expone la revista, Juan habría encajado muy bien en su círculo más íntimo y conoce a su familia. 

Asimismo, el economista acompañó a Sonsoles en octubre, cuando recibió el Premio Planeta 2023, y también estuvo a su lado la semana pasada, cuando presentó su novela en el Instituto Cervantes

Juan es un experto en finanzas de 52 años que también está separado. Ambos comparten dos pasiones: los animales y la gastronomía. En este sentido, este pasado mes de septiembre, Sonsoles y él disfrutaron de unos días en Galicia, en las Rias Baixas. 

Juntos en un romántico viaje por Galicia

También estuvieron recorriendo la zona de Vigo y sus alrededores, donde se alojaron en el parador de Bayona. De hecho, todos estos escenarios aparecen en su libro. Allí también pudieron disfrutar de la gastronomía típica gallega. 

Aunque llevan pocos meses de relación, se puede ver a una pareja muy unida. Si bien, la presentadora está más que acostumbrada a hablar sobre amor tanto en su programa como en su libro, siempre se ha mostrado bastante cauta a la hora de hablar de su vida privada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento