Loa Miller presentará 'Sasikume' en concierto en Madrid con Vinila von Bismark, Víctor Palmero, Aria Bedmar y Dolora

Loa Miller, en la sala Shoko de Madrid.
Loa Miller, en la sala Shoko de Madrid.
I. A.
Loa Miller, en la sala Shoko de Madrid.

El álbum Sasikume, que fusiona el r&b y el indie internacional más actual, se estrena por fin en Madrid en un concierto de Loa Miller, lleno de conocidos artistas invitados sobre el escenario y con mucha presencia de asistentes VIP.

El evento tendrá lugar este 17 de noviembre en la sala Shoko de Madrid a las 20:30 h, con una after party con el DJ Arnicoco tras acabar el show. Las entradas están ya a la venta en la plataforma de Los40.

El actor Canco Rodríguez (Aida; Fuga de cerebros…) se encargará de presentar el evento, al que acuden personalidades como Carla Pulpón (Actriz/presentadora: Un, dos, tres; Mapi); Eduardo Navarrete (Diseñador: Maestros de la costura; Master Chef); David Moreno (Presentador: La casa de los retos); Aria Bedmar (Actriz: Hermana muerte; El silencio; Los herederos de la tierra; Acacias 38…); María Ordoñez: (Actriz: Elite) o Vinila Von Bismark (Cantante: The Hole X), entre otros muchos. 

De hecho, esta última es una de las artistas que cantarán junto a Loa Miller, pues es una de las que ha hecho un dueto con él en el disco Sasikume. 

Escritor, dramaturgo, compositor, director, productor, coreógrafo, actor y cantante, Loa Miller es uno de los artistas más conocidos en la esfera artística nacional, por lo que no es de extrañar que otros artistas como Vinila von Bismark, Víctor Palmero, Aria Bedmar y Dolora (Élite, La que se avecina) hayan colaborado con él en Sasikume y vayan a cantar junto a él sobre el escenario el día 17 de noviembre.

Sasikume, llegó el pasado 28 de septiembre de 2023. Ya estaba disponible un EP con los siete primeros lanzamientos, que tuvieron una gran acogida en la fiesta de presentación y en plataformas como Spotify: Sólo hasta mañana, Mirlo, Todo OK, Loco, Qué te vaya bien y 20 minutos (unfeaturing en el que colabora como invitada especial Vinila Von Bismark y que incluye un videoclip de la mano de Jaime Walfisch de La casa Amapola), además de No quiero, yo quiero (una colaboración con el actor Víctor Palmero).

El álbum cuenta ahora con un total diez canciones, en las que se incluyen nuevas colaboraciones especiales, entre ellas, como la ya citada con la actriz Aria Bedmar (que acaba de estrenar como protagonista en Netflix el nuevo film de Paco Plaza Hermana muerte), con el tema Estrías, y otra con la actriz de la exitosa serie Élite María Ordoñez (Dolora), que canta junto a Loa Miller en el tema Mala Vida.

Loa Miller se pone en manos de Kasem Fahmi, Alex Colours y Garabatto, para crear un álbum bajo el sello de BOLT MUSIC y THE ORCHARD, que fusiona el r&b y el indie internacional más actual con la personalidad vocal de Loa, y su habilidad de performer, creando un espectáculo conceptual y minimalista, insertando moda, coreografía teatral e historia contemporánea.

De hecho, el diseñador que se va a encargar de vestir a Loa Miller para el gran concierto es Maison Mesa, que acaba de terminar su participación en la Fashion Week.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento