Ana Mena, Arde Bogotá, Malmö y Danny Romero, confirmados para el Polar Sound

La cantante Ana Mena, en una imagen de archivo.
La cantante Ana Mena, en una imagen de archivo.
POLAR SOUND
La cantante Ana Mena, en una imagen de archivo.

En uno de los pocos lugares llanos del Valle de Arán (Lérida), destaca una gran estructura blanca, rodeada de montañas y pistas de esquí. Es la gran carpa del Polar Sound, que este año volverá a levantarse para llevar la música a Baqueira Beret. 

Los primeros artistas invitados para esta cuarta edición, que se celebrará los días 5 y 6 de abril de 2024 a la Estación de Baqueira Beret, han sido Ana Mena, Arde Bogotá, Malmö y Danny Romero. Más adelante se confirmarán aún muchos otros artistas y bandas.

Tras agotar abonos en sus tres ediciones anteriores, este concepto original de Fever, se ha consolidado como el festival de música referente al término de la temporada invernal, que congrega a amantes de la música y a quienes quieren disfrutar de las pistas de esquí del Pirineo Catalán.

Polar Sound es el mayor festival de música celebrado en alta montaña de España. Solo con la salida de entradas en preventa, y sin haber anunciado todavía ningún nombre del cartel, Fever ya había vendido 5.000 entradas, que se pueden seguir adquiriendo en la web del festival. 

Una imagen de la gran carpa del Festival de música Polar Sound, en Baqueira Beret.
Una imagen de la gran carpa del Festival de música Polar Sound, en Baqueira Beret.
ANDREAFONT

Toda la información sobre cómo poder acceder a la lista de espera y la compra de entradas ya está disponible en la web y la app de Fever. que ofrecerá diversas opciones de compra. Por una parte, entradas de día para el festival. También se puede conseguir un abono para los dos días. Fever vuelve a poner a disposición de los usuarios packs que incluye entrada al festival, forfait para disfrutar del esquí y alojamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento