Estos son los precios de los muebles de María Teresa Campos que se subastarán a finales de noviembre

Los muebles de María Teresa Campos salen a subasta.
Los muebles de María Teresa Campos salen a subasta.
MEDIASET
Los muebles de María Teresa Campos salen a subasta.

Terelu Campos y Carmen Borrego tomaban la decisión de subastar los muebles de María Teresa Campos tras su fallecimiento, y este martes Así es la vida ha dado los detalles de esta puja, como los días en los que tendrá lugar y los precios de algunos artículos.

La casa de subastas se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid y, durante doce días, los muebles estarán expuestos, hasta que comience la subasta, que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre.

El programa de Telecinco también ha marcado los precios de los que partirán los artículos que van a subastarse: un cuadro floral de casi dos metros que presidía la entrada de la casa de la presentadora saldrá por un precio de 250 euros.

Por otro lado, una consola tallada en madera dorada estilo Luis XIV partirá de los 600 euros, mientras que otra mesa en forma de media luna que decoraba el comedor saldrá a un precio de 350 euros.

Además, las diez famosas sillas doradas de comedor de la presentadora empezarán en 600 euros, y una estantería donde María Teresa guardaba la vajilla sale a subasta por 1.800 euros.

En cuanto a las dos lámparas de su habitación, tendrán un precio de 250 euros, y las dos mesitas auxiliares salen por 350 euros, y otras dos más pequeñas por 250 euros.

Una cómoda en madera de caoba del siglo XIX partirá de los los 400 euros, mientras que dos muebles de biblioteca estilo Luis XV por 200 y 250 euros. Además, otra mesa del mismo estilo se subastará por 250 euros. La lista continúa con una vitrina estilo Luis XVI del salón principal en madera tallada partirá de los 450 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento