Las Campos cierran la casa de su madre y devuelven las llaves: "Ha sido horrible"

Carmen Borrego y Terelu.
Carmen Borrego y Terelu.
Europa Press via Getty Images
Carmen Borrego y Terelu.

Las hermanas Campos acaban de pasar por uno de los tragos más duros de su vida: vaciar la casa de su madre, María Teresa Campos, el ático de Aravaca, en Madrid, donde pasó sus últimos días.

Un mes y medio después, las hijas de la recordada comunicadora se han unido para tomar la complicada decisión. Según informaba hace unos días Semana, las hermanas han sacado fuerzas para empezar a desalojar los muebles del piso de alquiler en el que vivía María Teresa.

Según la misma información, hace unos días contrataron los servicios de unos operarios para coger los muebles más valiosos, valorados en varios miles de euros, para llevarlos hasta una casa de antigüedades, donde serán subastados.

"Mi madre tenía muebles muy buenos que compró con mucho cariño y tampoco los vamos a tener guardados", explicó hace unos días Borrego. En cuanto a sus objetos personales, Borrego detalló que ya están en manos de sus seres queridos.

Este miércoles Lecturas informa de que la casa ya se ha cerrado y las hermanas han devuelto las llaves del ático al propietario que en 2021 le alquiló el piso a la matriarca de las Campos. "Ha sido horrible", ha dicho Carmen, que, como Terelu, se ha quedado algunas pertenencias de su madre.

Además, según la revista, algunas cosas de María Teresa han viajado a la casa familiar de Málaga, mientras otras, como hemos informado, serán puestas a subasta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento