Alejandra Rubio relata cómo la empujó Florentino Pérez: "Estaba contra la prensa y pillé yo de casualidad"

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Mediaset
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.

Alejandra Rubio se quedó en 'schock' en el funeral de Fernando Fernández Tapias. La hija de Terelu Campos sufrió de primera mano el enfado de Florentino Pérez con los medios de comunicación que cubrían la despedida del empresario.

César Muñoz ha querido sacar a colación este altercado en Así es la vida, y a regañadientes la colaboradora perjudicada ha explicado lo ocurrido con el presidente del Real Madrid: "Llegó un poco enfadado y me llevé un empujón".

Pese a la relevancia del protagonista de los hechos, Alejandra Rubio ha querido exculparlo desde el programa de Telecinco: "No pasa nada, todos tenemos un mal día en la vida".

La nieta de María Teresa Campos ha explicado que Florentino Pérez no tenía nada en contra de ella: "Era contra la prensa y pillé yo de casualidad". "Yo estaba entrando, se cruzó y me dio un manotazo", ha contado sobre cuando golpeó el micrófono de un periodista.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento