El hijo de Mette Marit se pasa de velocidad al volante, usa el móvil conduciendo y lo publica en las redes sociales

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega.
Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega.
EFE/ARCHIVO
Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega.

Marius Borg, de 26 años, es el hijo que la princesa Mette Marit de Noruega tuvo en una relación anterior a conocer a su marido, Haakon. Aunque el niño vive con los herederos desde los cuatro años y debería conocer las exigencias de la corte, su comportamiento, especialmente desde que es adolescente, tiende a poner en problemas a su padrastro y a su madre con cierta frecuencia.

La última de sus torpezas ha sido, según la revista Se og Hør, conducir a una velocidad superior a la permitida en una zona de arbolado próxima al palacio donde residen los príncipes, Skaugum. El joven pasó a 90 kilómetros por hora entre guardias y árboles, cuando la velocidad media es de 50, mientras cogía su teléfono móvil para hacer la fotografía y luego compartirla en sus redes sociales.

"Había un guardia que estaba a punto de irse", escribe Marius junto a la imagen, seguida de dos emojis. La instantánea muestra que el coche está en movimiento, y parece como si el hijo de Mette-Marit estuviera al volante en ese momento.

El velocímetro del coche de Marius indica que se ha excedido.
El velocímetro del coche de Marius indica que se ha excedido.
INSTAGRAM

Marius, que tiene dos hermanos, Ingrid Alexandra, heredera de su padre, y Sverre Magnus, es habitual de la vida noctura de Oslo; una de sus novias fue chica Playboy y carece de oficio y beneficio.

Marius no estuvo en la fiesta celebrada en agosto para festejar los 50 años de su madre y del marido de esta, un hecho que se interpretó como de distanciamiento respecto a Haakon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento